3 hoteles para luna de miel

Definitivamente, las cosas cambian dependiendo de quién te acompaña en cada viaje. Si vas con tu familia o con amigos, necesitas un hotel donde haya muchas actividades recreativas, piscinas con toboganes, en fin donde se pueda mover, donde el ruido no moleste a nadie, la experiencia sea realmente extrema.

La cosa cambia, cuando quien te acompaña es tu pareja. La intención es disfrutar de unos días alejados de la rutina, llenos de romanticismo para endulzar la relación, avivar el fuego y la pasión. Sin duda hay hoteles alrededor del mundo que saben dar a sus clientes lo que buscan. Me atrevo a enumerar solo cinco de esos maravillosos hoteles aunque, hay muchos en donde puedes cumplir tus fantasías, pasando días inolvidables.

Lo menos que quieres que te molesten, no deseas oír gritos de niños, poder disponer de buena música, disfrutar de servicios de comidas a la habitación, mas aun si son exóticas y con ingredientes afrodisiacos que pongan un granito de arena para una excelente velada. La seguridad en las habitaciones debe ser obvia.

En tu casa puedes preocuparte con delincuentes que te roben, pero en un hotel no deseas que nadie entre intempestivamente a la habitación, por lo que es necesario que el hotel disponga de cerrajeros, visita este enlace para saber mas que sean realmente buenos, no cualquier web sobre cerrajeria puede ser contratada, de esto también depende que los huéspedes se sientan a gusto.

  1. Aruba: es una isla que está ubicada en el mar Caribe, al noreste de Venezuela. Esta isla es propicia para disfrutar de las mieles de una relación, dispone de variados hoteles, pero en esta ocasión, me inclino a mencionar a “Bucuti & Tara Beach Resort”, donde el ambiente es solo para adultos, ideal para cenas románticas a la orilla de la playa de blancas arenas y una espectacular vista y atardeceres.
  2. Grecia: inimaginable vistas que aportan las costas de estas islas griegas, el hermoso azul de sus mares, una limpia decoración con un blanco que contrasta a la perfección con los tranquilos espacios, literalmente respirar aire puro, refrescar la vista con sus fascinantes paisajes y el relajante sonido del mar en cualquiera de las terrazas. Todos estos placeres e mano del hotel Anastasis Apartments.
  3. Francia: Las tierras del amor son lo máximo para disfrutar de los momentos en parejas, aquí puedes encontrar Seven Hotel París, lleno de excentricidades, buen gusto y elegancia, nada típico, lleno de modernidad, donde los diseños de las habitaciones más sencillas o de las suite son fantasía con sus temáticas.

Amigos en el mundo hay cantidad de lugares donde se pueden vivir momentos inolvidables e inimaginables, con la pareja ideal no tendrás desperdicio al visitar estos lugares. Con ideal me refiero a una persona que realmente quiera vivir la vida plenamente sin miedo a ver ni conocer los que otros han preparado para nosotros, si el dinero no es una limitante , que las fronteras tampoco lo sean .

Estas son mis opciones preferidas, cada uno muy distintas de la otra, pero lleno del romanticismo necesario para que te empalagues en tus mieles.