3 maneras de alojarte en un hotel

cropped-Hotel-Marina-Luz.jpgElegir el hotel en el que pasaremos los días de vacaciones no es tarea difícil y no es solo que hay cientos de opciones, sino que las ofertas son distintas entre ellos.

Muchas personas son inexpertas en la materia, y por eso quisimos darte esta información para que la tengas como punto de partida, así podrás ir eliminado las opciones que no te van a dar la experiencia que deseas. Por supuesto, hay mucho más que los tipos de hospedaje, pero eso lo vemos en otra ocasión

  1. Solo desayuno. Las opciones de solo desayuno son muy comunes en todas partes del mundo y son características de los destinos de ciudad. Estos hoteles no cuentan con grandes instalaciones para el entretenimiento de sus huéspedes y por tanto no se ofrece o se fomenta que los mimos queden mucho tiempo allí en el hotel. Es ideal si vas de visita a un sitio y planeas estar el menor tiempo posible en el hotel. Comparados con otros hoteles, este puede parecer costoso, peor lo que no se brinda en comida, se brinda en lujo, o por lo menos suele ser así.
  2.  Media pensión. Los media pensión te incluyen dos comidas, o bien el desayuno y el almuerzo o el desayuno y la cena, también son hoteles de ciudad, por lo general.
  3. Pensión completa o todo incluido. Los hoteles todos incluidos contemplan todas las comidas más unas meriendas o snacks, estos hoteles son muy famosos en los destinos de playa donde la gente suele quedarse dentro de las instalaciones.