5 servicios para parejas con hijos

Cuando una pareja se ha decidido a salir de vacaciones en familia, han reunido el dinero suficiente, han escogido el destino, sólo queda escoger el hotel donde se hospedarán. De la buena escogencia del hotel, dependerá que tan agradable sean tus vacaciones. Para cualquier padre, es importante que las instalaciones no representen ningún riesgo para sus niños, pero que además les permita disfrutar de cada atractivo mientras sus niños juegan.

Sería ideal que las parejas pudieran salir de vez en cuando solas, pero esto a veces resulta imposible para muchos, a pesar de contar con el dinero necesario, no dejarían a sus niños cuando van de vacaciones. Algunos hoteles están conscientes de tal situación, han adaptado las instalaciones y los servicios para cubrir esta necesidad de muchas parejas.Particularmente existen cinco servicios de los cuales necesitaría que me ofrecieran en un hotel para llevar al máximo mi experiencia del viaje. Definitivamente estos servicios harían decidirme por uno u otro hotel.

  1. Recreadores infantiles: creo que es uno de los servicios que son más importantes para que los padres puedan disfrutar del área de la piscina, mientras que sus pequeños realizan actividades deportivas o juegos; mientras tanto los adultos pueden conversar, comer, beber, y tomar sol tranquilamente, por supuesto un madre nunca dejara de tener los ojos puestos sobre sus niños, pero sin duda será menos agobiante.
  2. Guardería: Algunos hoteles disponen de discotecas o show nocturnos, las guarderías son ideales para que las parejas no se pierdan de ninguna actividad de esta índole, sobre todo si los niños han tenido un día agitado, lleno de actividades, luego de una cena es probable que se queden dormidos, pero hay pequeños, que parece que nunca se cansan, tener un personal que pueda vigilarlos mientras los adultos salen es una idea sensacional.
  3. Sistemas de Seguridad: Que el hotel disponga de sistemas de seguridad de última tecnología es muy importante, conseguir mas informacion aqui, o al menos que posea un buen control de acceso. Se nota muy bien, cuando la administración cuenta con cerrajeros calificados, al entrar a la habitación, observas cerraduras electrónicas u invisibles que facilitan el rápido y seguro acceso a la habitación, que solo pueden estar de la mano de profesionales como lo explican en esta pagina de cerrajeros.
  4. Conexión Wi-Fi: Como es de esperarse, en todo hotel no puede faltar la conexión a internet. A pesar que para mí será fabuloso desconectarme del mundo y disfrutar de las vacaciones, conectar a mis hijos a su tablet o dispositivos electrónicos, para que tengan tiempo en sus juegos preferidos, para organizar algunas cosas en la habitación o solo tomar una siesta antes de seguir con el plan.
  5. Sistemas anti-ahogamiento: hace algún tiempo, puede ver como algunas cámaras colocadas en piscinas, con la intención de prevenir algún fatal desenlace por ahogamiento, cuando estos sensores perciben algún cuerpo sumergido, que al transcurrir un límite de tiempo, debajo del agua, alertan al salvavidas para que se efectué el rápido rescate. Es obvio, que con estos novedosos dispositivos, se reduce el nivel de angustia cuando los más pequeños están nadando, mas si hay tantas personas alrededor que dificulten la visibilidad.