Descubrir los rincones más emocionantes de la Isla de Margarita

descargaLa isla de Margarita es conocida como la perla del Caribe, y es que esta isla ubicada en Venezuela se encuentra en pleno Mar Caribe y es un lugar que esconde muchas bellezas, por ello es uno de los destinos caribeños más importantes.

En esta isla hay muchas actividades que pueden hacerse, y es que se trata de un destino en el que es muy fácil de acceder, no solo cuenta con un gran aeropuerto nacional e internacional, sino también con un puerto de cruceros y también es muy fácil acceder por medio de transporte marítimo comercial, desde tierra firme, los conocidos ferris.

Margarita es conocida principalmente por sus paradisiacas playas, peor también porque tiene un clima muy agradable, típico del trópico, en donde no llueve demasiado y ay un sol radiante, lo cual permite hacer recorridos por toda la isla y disfrutar de sus mágicos lugares.

La seguridad es un factor muy importante a considerar cuando se visita esta Isla

Es cierto que en toda Venezuela hay hoy en día problemas con la seguridad, pero en esta isla eta la posibilidad de contar con un sistema de seguridad que han incorporado los gobernantes que hace que los visitantes puedan sentirse muy seguros.

Pero además de eso, los dueños de hoteles y restaurantes incluyen en sus instalaciones seguridad profesional, la seguridad que ofrecen los cerrajeros, y esto hace que turistas y visitantes estén más tranquilos.

Y es que por ejemplo, los cerrajeros instalan en los hoteles cajas de seguridad con alta tecnología que les permite a los turistas dejar sus bienes resguardados mientras salen a disfrutar de todos los atractivos que tiene esta hermosa isla.

Atractivos de todo tipo en un solo lugar

La isla de margarita es muy grande, y tiene numerosos pueblos, los cuales esconden culturas y tradiciones que son del interés de sus visitantes, razón por la cual hay que hacer una planificación para disfrutar de los sitios de interés.

Ya mencionamos las bellas playas, en donde se pueden realizar diferentes deportes, peor también están algunas lagunas y manglares que tienen una gran belleza, como lo es la Laguna de La Restinga, en la península de Macanao.

También están muchas montañas en donde las vistas son particulares, como lo es desde La Sierra, pero también hay monumentos históricos, como la Catedral de la Asunción, la cual es una de las más antiguas del continente.

En la isla de Margarita también se pueden conseguir muchos centros comerciales, los cuales tienen todas las comodidades, como grandes estacionamientos, aires acondicionados, y muchas tiendas de las firmas de diseñadores más importantes del mundo, y lo mejor es que en esta se puede gozar de un régimen de compra libre de impuestos.

Definitivamente en Margarita también puedes divertirte en las noches en sus centros nocturnos, y con toda la familia en parques de atracción, como Diverland en Pampatar, en donde también puedes nadar con delfines, y también de un atractivo muy particular, un laberinto natural lleno de arboles tropicales.