Hoteles cuyo atractivo no es el lujo

Dependiendo de los destinos turísticos que visites, te encontraras con diversos hoteles, y es que hoy en día la competencia entre ellos es tal, que muchos hoteles han considerada no ofrecer tanto lujo como atractivo, sino otras cualidades únicas y que sorprenden a sus huéspedes.

Es así como hoy en día hay hoteles cuyas habitaciones están hechas de hielo, así como otros cuyas habitaciones son chozas en la selva, otros son palafitos, y algunos otros se encuentran en montañas, en forma suspendida, de manera que su atractivo es principalmente ser diferente.

 

Busca la seguridad en tu hospedaje

Es bueno que busques hoteles diferentes en donde la experiencia que vivas pueda ser inolvidable, pero no dejes de lado tu seguridad, y es que muchas veces, algunos de estos hospedajes pueden ser riesgosos, así que piensa siempre en tu seguridad.

Si viajas con tu familia, en especial con niños pequeños, quizás prefieras el tipo de hotel clásico, pero si prefieres arriesgar hazlo ya, eso sí, hay hoteles que sin importar de que estén hechos, no dejan de lado la seguridad profesional que solo los buenos cerrajeros podrían ofrecer.

Es así como siempre hay que tratar de que en las especificaciones del hotel seleccionado, la seguridad sea profesional, es una de las recomendaciones que nos dan los cerrajeros a la hora de seleccionar un hotel en donde tú y tus bienes personales estén resguardados.

Hoteles en destinos paradisiacos

Por lo general los hoteles de ciudades no ofrecen más que mucho lujo y un servicio realmente digno de reyes, pero en destinos lejanos y paradisíacos, la cosa cambia, ya que la concepción de una habitación tradicional puede estar más distante de lo que en realidad se ofrece.

Por ejemplo, en muchos destinos de playa, las habitaciones tienen acceso privado a la playa, lo cual es genial, también algunos ofrecen duchas en cuartos de baño sin techo, de manera que será como darte un baño al aire libre.

En la selva, las habitaciones de hoteles ofrecen muchas particularidades, una de ellas puede ser el hecho de tener los techos de alguna palma típica de la zona, las cuales pueden ser frescas, además algunas tienen ventanas en el techo que permiten ver la majestuosidad de cielos estrellados.

 

Disfruta con responsabilidad

Es muy importante que cuando decides alojarte en hoteles poco convencionales asumas los riesgos que esto representa, ya que quizás el servicio no sea tan lujoso como esperas, pero la realidad es que el atractivo de ser algo diferente, te puede encantar.

Debes asumir también ciertos riesgos, ya que puede ser que si te deseas alojar en una choza en la selva, las mismas quizás no cuenten con aire acondicionado sino con ventilación natural, y los mosquitos, típicos de las selvas húmedas, podrían ser una verdadera molestia.

Pero recuerda que lo más importante es disfrutar de nuevas experiencias, de manera que unos cuantos motivos no debes ser impedimento para que disfrutes de cielos despejados con estrellas muy brillantes, un espectáculo que en la selva, no tienen comparación.