¿La gente viaja según la oferta hotelera?

Muchas veces nos hemos preguntado qué es lo que detona que viajemos y muchas veces la respuesta no es tan sencilla como creemos. Sabemos que existe una intención nacida de nuestros gustos, pero también sabemos que algo de publicidad entra en juego, muchas veces uno viaja a donde el marketing turístico nos lleva.

No cabe ninguna duda que un destino que haga inversión en hoteles va a tratar de llamar la atención de los turistas hacia ese lugar y es eso lo que puede estar influyendo.

Hay cierta verdad al decir que viajamos según la oferta hotelera y es que la publicidad hace tan buena la oferta que uno no la pasa desapercibida. Quizá no sea él logra más deseado por nosotros, pero es una oportunidad que tenemos y no la dejamos `pasar.

A mí me pasa mucho también con los vuelos, cada vez que veo una oferta a un destino cualquiera que esté muy, pero muy buena, me planteo ir y es que un viaje nunca cae mal.

Si, la gente que viaja con frecuencia está más propensa a caer en estos viajes promocionales, pues tiene esa necesidad de desplazarse, pero aquellos que no viajen tanto también son capaces de aceptar estas ofertas, sobre todo porque suponen una oportunidad que no se les presenta todos los días.

Existe países y destinos específicos que saben cómo combinar la buena oferta hotelera con una propuesta de turismo muy atractiva, por ejemplo, en Orlando, florida, existen muy buenas promociones de viaje y a su vez es un destino deseados por todos nosotros.