Los destinos más románticos

¿Estás buscando un lugar perfecto para hacer la pregunta o quizás un lugar para disfrutar de tu luna de miel? O tal vez estés buscando celebrar un aniversario u otra ocasión especial con un ser querido.

Ya sea que desees una escapada de ensueño a una tierra lejana o un lugar encantador más cercano, las siguientes son fantásticas ideas de destinos románticos.

Sólo prepárate y contacta a tu agente de turismo para hacer los arreglos para que en cuanto se levante el confinamiento puedas disfrutar de un viaje inolvidable.

Las Maldivias, Océano Índico

Elimina el estrés y, disfruta la serenidad de este destino de color turquesa., uno de los destinos más buscado ahora que han resurgido las búsquedas de viajes en los últimos días. uno de los más publicitados por las agencias de viaje.

Praga, Republica Checa

La capital histórica de Bohemia cautiva con su rica historia y atracciones culturales imperdibles. Sin duda una de las ciudades más bellas del mundo.

Venecia, Italia

Venecia ha sido conocida como «La Dominante», «Serenissima», «Reina del Adriático», «Ciudad del Agua», «Ciudad de las Máscaras», «Ciudad de los Puentes», «La Ciudad Flotante» y «Ciudad de Canales «, fue construida sobre 100 islas en una laguna del Mar Adriático.

Uno de los destinos románticos preferidos, experimenta el Gran Canal en góndola y admira las vistas desde el hermoso Puente de Rialto.

Bora Bora, Polinesia Francesa

Si quieres agua y sol, y la exuberancia del Pacífico Sur, este es el sitio donde ir.  Un escenario glorioso para esta isla remota y lujosa.  Su belleza no tiene rivales, con sus hermosas cabañas sobre el agua, no hay comparación.

Brujas, Bélgica

De carácter medieval y absolutamente encantador para explorar, la capital de Flandes Occidental encanta con sus canales y calles adoquinadas.  Brujas es una ciudad que cautivará tu corazón.  Su historia la ha hecho grande, hecho que le valió el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conservando los misterios de la Edad Media y desvergonzadamente exuberante, Brujas ha sido una metrópolis internacional durante siglos.

Viejo Estrasburgo, Francia

Mejor conocida como Petite France, la colección de edificios con entramado de madera y la magnífica catedral gótica del casco antiguo es la personificación de la Europa medieval.  El distrito histórico de Estrasburgo se encuentra en una isla formada por dos brazos del río Ill.

Alberga un impresionante patrimonio histórico y arquitectónico que incluye la destacada catedral de Notre-Dame, el espléndido palacio Rohan (s. XVIII) y sus tres museos de visita obligada. el barrio de la Petite France y sus preciosas casas medievales, canales y puentes.

El Distrito de los Lagos, Inglaterra (Lake District)

Disfruta del aire libre caminando por este hermoso parque nacional.  Conocido por sus lagos, montañas escarpadas y asociaciones literarias históricas.  Visita y exploraLas ciudades comerciales como Kendal, Ambleside y Keswick en la pintoresca Derwentwater son bases para explorar la zona y albergan posadas tradicionales, galerías de arte local y tiendas de equipos para actividades al aire libre.

Sea a donde sea que desees pasar esos días inolvidables, recuerda siempre antes de salir de viaje, chequear que tus posesiones en casa queden seguras contra intrusos, nada como regresar de viaje y encontrar una cerradura violentada, así que ponte en contacto con tu cerrajero para revisar tus puertas y cerraduras, así podrás dedicarte a simplemente disfrutar de un lugar y una compañía especial.